domingo, 6 de noviembre de 2011

"Escala de Poder".

CUESTIONARIO:
1. ¿Cómo sientes al grupo?
Me parece un grupo en esencia separado, más que nada porque tenemos clases en distintos salones y eso no permite que creemos un vínculo para comunicarnos de manera adecuada.
2. ¿Qué esperas del grupo?
Espero compartir más de de nuestros gustos y no sólo del ámbito estudiantil, conocer más de nuestra persona.

3. ¿Qué espera el grupo de ti?
No puedo imaginármelo ya que jamás lo he preguntado.
4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
No siento nada; normal eso creo sin ningún cambio de estado.
5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo.
Lo escucho y pongo atención a lo que dice y si llega a ser un tema de interés, trato de dar mi punto de vista.
6 ¿Cómo sientes al líder?

Pues no hay ningún líder en específico. Dentro del mismo grupo existen diferentes grupitos en los que a lo mejor exista un líder.
7. Me siento bien cuando el líder.
No hay algún líder en específico.

9. Me acerco al grupo cuando.

Debo decir que antes me acercaba al grupo en general para cuestión académica pero ahora voy con ellos en todo momento, bueno por lo menos con quienes me encuentro.
10. Me aparto del grupo, cuando.

No me aparto de ellos a menos de que no quieran tener conversación, o alguna otra razón.
11. En un grupo siento mucho miedo de….

Ser excluido o agredido. Además de fracasar quedando mal con el grupo.
12. Dentro del grupo repruebo.

Sí, repruebo a la gente que tome una postura demasiado desagradable, que quiera perjudicar a los mismos integrantes del grupo, que tome una actitud agresiva y que no aporte nada al mismo, que sea individualista
13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo.
Le pregunto si lo puedo ayudar y si puedo saber qué es lo que le pasa.
14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona.

Divertido, amable, sociable, sonriente, que lucha por lo que quiere.

15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo.
Más que nada, aportando ideas o participando en conversaciones en clase, tratando de pasar un buen momento con los demás.
16. Quisiera que el grupo no fuera tan.

Tan individualista, de cierta manera, tan discriminatorio en el aspecto de etiquetarte por cómo te ves.
17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?

Sí, claro que me expreso, cuando estoy inconforme con algo que no me parece, cuando expongo mi punto de vista, e incluso a veces llega a molestarles que sea tan directo.
18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?

Normalmente todos de alguna u otra manera se expresan dando su punto de vista sobre las cosas o su sentir pero, no se con exactitud si lo hacen, ya que no conozco a todos muy bien. A los que conozco si se como lo hacen.
19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría.
Que haya más comunicación entre nosotros, que existan indiferencias por formas de pensar y ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario