lunes, 21 de noviembre de 2011

Auto motivación

La imagen que hizo volar la nebulosa de mis pensamientos fue encontrarme en un cómodo balcón, con una vista panorámica de la naturaleza; arboles y flores que sucumben como edificios altos y a lo lejos el sol resplandeciendo. En mi mano derecha sostengo un cigarro y en mi otra mano un delicioso café con leche. A mí alrededor escucho una cascada de agua fluyendo por las montañas, el sonido es fuerte y expresa vida.  A lo lejos veo mi reflejo…
La imagen que no me gusta es mi propio yo, pero aquella parte llena de sentimientos negativos; orgullo, desesperación, para lo cual ayuda mucha la imagen de arriba debido a que se muestra en un estado de tranquilidad observando y viendo todo. Diciendo así que siempre tener una espera activa para realizar las cosas, tener fuerza de voluntad y que todo se hace calma y perseverancia.
El ejercicio es demasiado relajante ya que te lleva al punto máximo de tu persona, la motivación de tu propio yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario