miércoles, 12 de octubre de 2011

Practica de los abrazos

Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. Es también, una forma de comunicarse.
Un abrazo expresa sentimientos que nos se pueden explicar, hacen falta las palabras para describir lo que sientes o te pasa.
Debo decir que esta actividad me enseño muchas cosas ya que yo frecuento abrazar a mis seres queridos, pero, desde un punto de vista más analítico, jamás me había puesto a pensar que era lo que expresaba. Siempre siento la necesidad de abrazar a las personas con que me relaciono. Al hacerlo conscientemente desde la manera que se expresa, me di cuenta que la sensación que irradia mi ser al abrazar es de expresar mi cariño hacia esa persona, diciéndole que cuanta conmigo y que tiene mi apoyo. En otro aspecto, también me di cuenta que no soy bueno con las palabras y lo expreso con un fuerte y sofocador abrazo. A mi familia, a mis amigos, a mis seres queridos tiendo a abrazarlos y a cada uno de ellos les doy un mensaje al hacerlo. A pesar de que algunas cosas nos separan como tiempo, como presión, como preocupación, distancia, para mí el abrazo es unión.
Las personas que son más allegadas a mi siento la necesidad de abrazarlas para protegerlas, para brindarles mi confianza, creo como una especie de barrera.
Los abrazos son una de las sensaciones más satisfactorias y hermosas que se tiene en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario