CUADRO COMPARATIVO | |
DE NIÑOS | DEL GORILA |
Los niños son más susceptibles a objetos y actividades realizadas por sus padres, en este caso, juegos que estimulan su desarrollo mental El niño presta atención a la actividad para después imitarla, responden a este y hacen uso del contacto visual para comprobar si en realidad lo hacen bien o no. Recurren a la ayuda de los mayores cuando no pueden realizar dicha actividad. | A los gorilas les gusta el movimiento corporal, no les gusta imitar a las cuidadoras realizando las actividades con los objetos. Existen dos motivos por el cual el gorila no hace caso y se desentiende de la actividad, o no entiende o no pone atención. Los gorilas tienden a realizar actividades de imitación enfocadas a utilizar la agilidad de su cuerpo como correr, gruñir, balancearse, etc. |
REFLEXIÓN: El desarrollo humano es más visible que el de un gorila. En este caso el ser humano tiene la capacidad y desarrollo de entablar comunicación, son buenos receptores de informacion, dialogan en cambio los gorilas no prestan atención a este tipo de ejercicios pasando desapercibidos todo lo que se les presenta. |
Bienvenido al mi taller de comunicación. ¿Qué es para ti la comunicación?, ¿Cómo podemos comprender la comunicación en la que estamos envueltos en nuestra vida cotidiana? ¿Qué formas de comunicación existen? Este bloc tiene la finalidad de registrar las diferentes actividades que realizare en el transcurso del taller de comunicación, también me servirá en el desarrollo de mi aprendizaje y en la adquisición de conocimiento.
lunes, 29 de agosto de 2011
La comunicación en gorilas y niños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario